dijous, 31 de gener del 2013

Ya veo, ya veo...

Este blog ha empezado en mal pie, porque primero no sé ni porque lo hacía en catalán si la minoria de gente en España sabe, tampoco me he esforzado en hacer un buen blog y lo siento, ahora voy a empezar de cero y a intentar hacer un mejor trabajo (como he dicho, ¡lo intentaré!).

Vamos a empezar con lo básico, con este tiempo de ausencia he recogido un montón de libros y estoy cargada de reseñas, así que haré uno.







El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Este libró me enamoró, el argumento es fantástico, la autora supo llevar bien la historia. 
Allie es una chica que ha perdido a su hermano sin saber por qué y eso provoca que se hunda en un abismo de tristeza y rebeldía. Sus padres hartos de sus idas a la cárcel la mandan en un internado privado pero que encierra muchos secretos en él. Las cosas en la escuela no van bien, pero nadie confía en ella, todos le ocultan algo, todos. Entonces, cuando todos te ocultan algo, ¿en quién tienes que confiar?


¿Qué os ha parecido el libro? ¿Le tenéis ganas?



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada